Dos pacientes fallecidos y 45 nuevos casos positivos de covid en Luján

Las víctimas, según informaron desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján, son dos hombres de 68 años y 72 años. De esta manera, ya son 66 las personas fallecidas. Asimismo, se confirmaron 45 nuevos casos positivos de coronavirus.

En el informe oficial N° 212, emitido este jueves a las 7, por la Secretaría de Salud del Municipio de Lujáb se informó el fallecimiento de dos lujanenses con coronavirus. “Uno de ellos se trata de un hombre de 68 años, que se había configurado como caso positivo el pasado 24 de Septiembre. El mismo había sido derivado de un efector de salud público del partido de Luján y se encontraba en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica”, señalaron.

Mientras que “el otro es un hombre de 72 años, que se había configurado como caso positivo el 25 de septiembre y se encontraba internado en un efector de salud privado del partido de Luján con asistencia respiratoria mecánica y poseía antecedentes oncológicos”, agregaron.

Por otra parte, se confirmaron 45 nuevos casos positivos de coronavirus. Ellos están 41 con aislamiento domiciliario y 4 en efectores de salud públicos del partido de Luján.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 3.415 casos positivos (de los cuales 66 fallecieron, 1.505 fueron dados de alta y 1.844 se encuentran en tratamiento) y 5.374 casos fueron descartados. Además, en nuestra ciudad fallecieron dos personas provenientes de otros municipios.

Fuente: Luján Hoy

COMENTARIOS

Comentarios