Estaría terminado el hormigoneado de la obra en avenida 2 para el fin de semana

De acuerdo a la información enviada por el Municipio de Mercedes, «este fin de semana se estaría terminando el hormigonado en las avenidas 2 y 1 y faltaría cerca de un mes para poder transitarla».  

Las últimas informaciones sobre la obra de pavimentación de la avenida 2 enviadas por la comuna dicen que por estos días concluirían con la rotonda de la 2 y 1. “Hemos avanzado mucho en los trabajos. Ahora dependemos del clima para concretar el final del hormigonado. El sábado, Dios mediante y si el clima nos acompaña, estaríamos terminando con el hormigonado”, contó el presidente del Concejo Deliberante Matías Dematei que cuando se inició la obra estuvo a cargo del área hasta su reelección como concejal.

Según informó Dematei, luego del final del hormigonado la obra debe tener unos 28 días de corrido de “curado”, con lo cual todavía no se va a poder transitar. “En ese transcurso vamos a realizar el corte y sellado de juntas, el calzado de banquina, la carga al centro de la rotonda con material de suelo (tierra negra) para luego realizar la colocación de pasto. Además, hay que hacer la construcción de sumideros, la demarcación y todos los detalles que conlleva la obra”, contó el presidente del Concejo.  

COMENTARIOS

Comentarios