Otro caño de agua debió ser reparado

El área de obras sanitarias de Servicios Públicos Municipal debió reparar el caño maestro de agua ubicado en calle 15 entre las calles 52 y 54. El subsecretario de Obras Públicas, Luís Ponce, presente en el lugar, manifestó “luego de un llamado de un vecino al 147, un equipo de aguas corrientes se hizo presente, mismo que descubrió esta gran pérdida” y agregó “para realizar la reparación no tuvimos que cortar el suministro de agua, con lo cual, intentamos producir la menor cantidad de molestias posibles a los vecinos”.

“Venimos trabajando constantemente en todo lo que tiene que ver con reparación y mejoramiento del servicio en la ciudad, es así como venimos identificando los problemas y avanzamos en la recuperación y reparación de los caños” aseguró Ponce.

Por otro lado, el subsecretario expresó “es importante para nosotros y para la ciudad, el gran empuje y colaboración que estamos recibiendo, tanto por parte del Gobierno Nacional como Provincial” y en este sentido apuntó “hace poco el intendente Ustarroz junto al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) firmaron un convenio que nos permite la construcción de dos bombas, y los pozos correspondientes, con los cuales creemos que llegaremos al verano con mayor caudal de agua y más presión”.

“Además, se están haciendo dos conexiones nuevas, todo con mano de obra municipal” contó Ponce y subrayó “esto, claramente, significan avances importantes para Mercedes que nos permiten seguir construyendo y planificando una ciudad para todos”. 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios