La Legión mercedina, entre partidos oficiales, amistosos y Covid-19

Los futbolistas mercedinos tienen diferentes realidades de acuerdo al lugar donde se encuentran, ya que algunos están hace mucho en competencia, otros recién la empezaron, otros están frenados por el Coronavirus y los restantes, jugando amistosos de cara al inicio de temporada. Repasamos de a uno.

Lucas Biglia. El volante fue titular en el empate de Karagumruk por 2 a 2 ante Ankaraguku y fue reemplazado a 13 minutos del final. Con este punto, su equipo sigue quinto, con 12 unidades, a 5 de los líderes Alanyaspor y Fenerbace.

Matías Silvestre. Todavía Mouscron FC de Bélgica no volvió a competir luego de los casos de Coronavirus que sufrió el plantel. El defensor mercedino no sufrió contagio. Su equipo debe tres partidos de la Júpiter League.

Facundo Lescano. Con el cambio de entrenador, el delantero pasó a ser titular. Su equipo, Sambenedettese empató 1 a 1 con perugia y este miércoles jugará ante Arezzo por la fecha 9 del Grupo B de la Serie C de Italia. Con este punto, Samb suma 13 unidades y está a 7 del líder Padova.

Federico Lértora. Luego de su debut con Colón con gol y triunfo ante Defensa y Justicia, el volante mercedino se prepara para jugar hoy desde las 17 ante Independiente en el Cementerio de los Elefantes.

Micaela Adorno. La futbolista de la Primera División de Racing Club sumó una nueva semana de entrenamientos, todavía sin amistoso confirmado aunque con la certeza que el 21 de noviembre vuelve la actividad oficial.

Juan Emmanuel Culio. El volante de Quilmes no tuvo un buen encuentro en la derrota por 1 a 0 ante Platense en el amistoso jugado en Vicente López. Culio fue expulsado a los 52 minutos de juego.

Nicolás Dematei. Tras los 20 positivos que hubo en el plantel y con todos recuperados, Agropecuario de Carlos Casares volvió a los entrenamientos mientras espera que al final de esta semana se sepa el formato del torneo de la Primera Nacional.

Mauro Bustos. Defensores Unidos de Záratre obtuvo una derrota y un empate ante uno de los candidatos al ascenso en la B Metropolitana, Comunicaciones. Los encuentros se jugaron el sábado por la mañana en Agronomía y Bustos ingreó en el encuentro que culminó empatado.

Matías Caputo y Gonzalo Pérez. Ambos fueron titulares en el empate cero a cero ante Fénix en el estadio Municipal de Luján.

Facundo Désima. Deportivo Maipú de Mendoza recibió a Independiente Rivadavia. Los titulares perdieron 1 a 0 y los suplentes, donde atajó el mercedino, empataron cero a cero.

Franco Gatti. Jugó su primer amistoso con Independiente de Chivilcoy, que se prepara para la vuelta del Regional Amateur. Fue titular en la derrota 4 a 0 ante Sarmiento de Junín. Juan Ignacio Menendez formó parte del Cuerpo Técnico de Alberto Salvaggio.

COMENTARIOS

Comentarios