Duelo de mercedinos en el amistoso entre Luján y Agropecuario

El equipo de Agropecuario de Carlos Casares superó ayer a su par de Luján, de la Primera C, por 1-0, en amistoso de preparación previo a que se reanude la competencia en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro se disputó en el estadio Ofelia Rosenzuaig y se dividió en dos períodos de 35 minutos cada uno.

El único tanto del equipo que dirige el DT Manuel Fernández fue obra del extremo Valentín Viola (St. 5m.). Agropecuario formó con Martín Perafán; Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Nicolás Dematei; Mauricio Rosales, Emanuel Molina, Fernando Juárez, Mariano Miño y Gabriel Lazarte; Brian Blando y Viola.

Luján, dirigido por el DT Osvaldo Ruggero, formó con Matías Caputo; Hernán Pineda, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez y Mateo Pighín; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighín y Gastón Sánchez; Arturo Mendoza; Miller Moreno y Leonel Llodrá.

En tanto, en un segundo ejercicio futbolístico, celebrado por ambos conjuntos alternativos, se repitió el resultado. El único tanto fue obra de Diego Diellos (Pt. 16m.).

La formación de Agropecuario nucleó a Darío Sand; Marcelo Palmieri, Agustín Alles, Esteban González y Alejo Montero; Alan Baselli, Jonathan Blanco, Julián Campestrini y Nahuel Menéndez; Diellos y Alejandro Gagliardi.

El conjunto de Carlos Casares, que venía de imponerse por el mismo resultado a la Reserva de Lanús en otro ensayo preparatorio, jugará el próximo viernes ante Ciudad de Bolívar, que es dirigido por el DT Mauricio Peralta y participará del Regional Amateur. 

COMENTARIOS

Comentarios