Inician campaña «Yo me Solidarizo» desde All Boys

Desde el área de servicio Solidarios del Club All Boys lanzaron una campaña preparando donaciones para Navidad. «Yo me Solidarizo» es una iniciativa del club para recoletar juguetes que luego serán distribuidos en los Hospitales Pedro de Elizalde y Garrahan y en las salas pediátricas del Durand y el Dubarry.

«Una Navidad Santa y Solidaria» es el lema de la campaña «Yo Me Solidarizo» que lleva adelante All Boys Solidario. La propuesta es que quienes quieran donar acerquen en producto navideño a cualquiera de los centros de recepción en la Ciudad de Mercedes (contactar aquí) y en la Oficina de Socios del Club Atlético All Boys (Mercedes 1951 – CABA).

Los Juguetes donados serán entregado a los Hospitales Pedro de Elizalde , Garrahan y Salas Pediátricas de Los Hospitales Durand y Blas Dubarry. Además se entregarán bolsas navideñas para las familias de distintos barrios.

Apoyan comercios adheridos a Fecoba, comercios amigos de Mercedes, Panaderos Unidos Sudamericanos y la Unidad N° 5 (Mercedes) del Servicio Penitenciario Bonaerense

COMENTARIOS

Comentarios