Santiago Serrano quedó cuarto en PAKO

Santiago Serrano volvió a competir en la divisional 150cc 4T de la categoría PAKO, este fin de semana en el Kartodromo de Buenos Aires.

Serrano comenzó con el pie derecho la temporada 2020, desde los entrenamientos se mostró rápido y logró clasificar 5to con una vuelta de 55s049 sobre el trazado número 1 de Buenos Aires.

Una vez que se apagó el semáforo para la primera final, el de Mercedes perdió un par de posiciones en la largada, pero rápidamente fue recuperándose hasta el 3er escalón del podio, pero por un toque en la última vuelta, culminó 4to.

Para cerrar la actividad del domingo, se disputó la Fecha 2 donde Serrano estuvo cerca de tomar la punta del pelotón de la numerosa categoría en los primeros metros, cuando un roce entre los punteros lo obligó a tomar precaución para no ser parte del incidente.

De esta manera, con el karting número 4 fue avanzando y defendiéndose de los ataques de sus rivales, cerrando el fin de semana con la 5ta colocación de 25 autos en pista.«Arrancamos dentro de los tiempos lógicos. Largamos 4tos, veníamos bien, pero a mitad de carrera perdimos el ritmo porque se rompió una cubierta. Para la segunda final pudimos cambiar el neumático y tuvimos una linda largada, pero con un toque inesperado que nos hizo rezagar bastante con la trompa rota. Desde el 9no lugar remontamos y estamos contentos, vamos con todo a la próxima», resumió Serrano.

Disputadas dos fechas, el piloto mercedino se ubica 3ero en el campeonato de la 150cc 4T con 16 puntos. La PAKO seguirá su torneo en diciembre con fecha y escenario a confirmar.

RBO Prensa

COMENTARIOS

Comentarios