El Padel volvió en Club Mercedes, Ateneo entrena con las menores en hockey y Quilmes en basquet

Semana a semana se van conociendo actividades deportivas que comienzan a activarse tras ocho meses de pandemia. La Municipalidad de Mercedes revisa de a uno los protocolos que envían los clubes a través de sus subcomisiones y a medida que pasan los días, da el visto bueno para la vuelta.

Tal es el caso del Padel, que en Club Mercedes se podrá volver a jugar en su cancha ubicada en el campo de deportes de Héroes de Malvinas y 60. Será desde el próximo lunes 16, en Héroes de Malvinas y 60 de lunes a sábados en los horarios de 9 a 20 horas que se podrá practicar la disciplina. El costo por jugador será de $ 200 para los socios y $ 250 a los no socios, los turnos se podrán solicitar al WhatsApp 2324 476396.

Ateneo de la Juventud ya se encontraba entrenando con hockey en categorías mayores, pero desde esta semana lo hace en las menores y también en fútbol femenino. Todos los viernes de 16.30 a 17.20 será el espacio de iniciación para chicas desde los 4 años de edad. También ya están entrenando las restantes categorías.

En cuanto a Quilmes, este jueves retornó a los entrenamientos en el predio del Martín Rodríguez con Mini y U13, mientras que la Primera División lo estaba haciendo en el predio Salvador Hassan de calle 24 y 119. A partir de la semana que viene, los basquetbolistas volverán a entrenar, en grupos reducidos, en el estadio Rolo Cardinal.

COMENTARIOS

Comentarios