Obras de mejoras en la Terminal de Ómnibus

Avanzan en la terminal de ómnibus las múltiples obras que el Municipio de Mercedes está realizando a través de sus diferentes áreas. En un principio se comenzó con la repavimentación y ahora los trabajadores comunales están prestos a la modificación, recuperación y embellecimiento de este edificio tan emblemático en la ciudad.

El subsecretario de servicios públicos de la Municipalidad de Mercedes, Luis Ponce contó “estamos realizando nuevas dársenas para el ingreso y egreso, tanto de los pasajeros como de los micros, con la idea que estos no se crucen entre sí” y agregó “por otro lado, se están realizando nuevos estacionamientos, se están construyendo dos estacionamientos, uno en cercanías de donde estará la Casa de los Veteranos de Malvinas y otro sobre los bulevares”.  

Asimismo, Luis Ponce, señaló “también estamos haciendo una plaza para que las familias puedan disfrutar de ese espacio, como así también, se está trabajando en el embellecimiento del espacio verde de la terminal” y añadió “en lo que respecta al edificio estamos construyendo nuevas oficinas, una de informe, otra que corresponderá a la Atención Ciudadana del Servicio Público -para pedidos o reclamos presenciales-, la reubicación de las terminales (empresas) y estamos avanzando en lo que respecta a las oficinas de Servicios Públicos, donde estará Medio Ambiente y Espacios Verdes”.  

Por otro lado, El subsecretario de servicios públicos señaló “además, se está llevando adelante lo que es la pintura y puesta en valor de la terminal. Y en ese sentido, también se suma la nueva iluminación, todo esto le brindará un mejoramiento, tanto práctico como estético, para todos los vecinos que la utilizarán” y recordó “se están reparando todos los cordones del sector de la terminal y se están colocando rampas de acceso para personas con discapacidades reducidas, mejorando, además, las veredas para darle mayor conectividad a toda la terminal”.  

“La importancia de esta obra radica en la necesidad de ofrecer a los vecinos de Mercedes y a los pasajeros que visitan la ciudad instalaciones de calidad, permitiendo de esa manera mejoras en los servicios” afirmó Ponce. 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios