Obras en el barrio La Amistad: pavimentan la calle 12

La obra de infraestructura de mucha inversión del gobierno municipal en el barrio La Amistad ahora se trasladó a la calle 12 entre la 49 y la calle 51 que en ese punto hace una diagonal.

Los trabajos en el barrio Amistad continúan y ya se pueden ver avances en otras calles de la zona. Según se informó oficialmente que se está trabajando con el pavimento y puesta en valor en la calle 12 entre la 49 y la 51.  

“Son muchos los trabajos que se vienen realizando en la zona del barrio La Amistad. Se concretó una obra hidráulica importante con la colocación de una cañería de gran diámetro que va por la calle 49 desde la 12 hasta la 16. Con esto se solucionará el problema que ocurre cuando llueve en la curva de la calle 12 (esq. Diagonal 51), y escurrirá menos agua por la calle 14 desde la 49 hasta la 51”, contó el presidente del Concejo Deliberante Matías Dematei, luego de una de sus diarias recorridas por las obras.  

Actualmente empezaron los trabajos de pavimento en la calle 12 entre 49 y Diagonal 51, una calle altamente transitada pero que estaba sufriendo el deterioro lógico del prolongado uso. “Siempre pensamos en mejorar la calidad de vida de los vecinos de ese barrio, pero también en los demás mercedinos que transitan por las calles, tal como sucede con la calle 12 entre 49 y 51. Estamos trabajando intensamente en varios lugares de la ciudad, tratando de recuperar el tiempo que nos quitó la pandemia”, afirmó Dematei. 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios