Realizarán fiesta de egresados con protocolos

Distribuidos en distintos días entre el 7 y el 11 de diciembre, los egresados 2020 de las escuelas secundarias tendrán su fiesta anual con pasarela. Será en el Martín Rodríguez y podrán asistir hasta cuatro familiares por egresado cumpliendo con los protocolos sanitarios ante el covid-19.

Eugenia Códega, a cargo del área de juventud del Municipio, contó que están organizando la «pasarela» desde la comuna en cinco días, desde el lunes 7 de diciembre, hasta el viernes 11. «Lo hicimos de esta manera por la cantidad de gente y garantizar que haya un público reducido de familiares directo de cada egresado y egresada», explicó la funcionaria.

Asimismo. Códega explicó que cada uno de los días irán egresados de distintas instituciones educativas . Incluso por estos días están solicitando a los delegados que hagan los listados de los egresados que están interesados en participar.

«Los egresados y egresadas entrarán por calle 9. Ahí mismo se formará la fila, previo a subir al escenario y a la pasarela. Todos los familiares directos entrarán por la Avenida 2 y los esperarán en el playón del Martín Rodríguez. La idea es cumplir con todos los protocolos de cuidados. Buscamos garantizar el distanciamiento y el uso del barbijo obligatorio», agregó Eugenia Códega en diálogo con este medio.

Por Clarisa Altieri

COMENTARIOS

Comentarios