Empresa metalúrgica adquiere parcela en Sector Industrial

La empresa Indemet firmó el boleto de compra-venta para adquirir una segunda parcela en el Sector Industrial de ruta 41 y así «relocalizar» la empresa. La firma se realizó en el despacho del Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz.

Tras la firma, el representante de la empresa, Sergio Martínez, explicó que se decidió comprar la parcela como parte de una inversión ante la reactivación del sector para el que ellos trabajan. «Nos dedicamos al desarrollo, fabricación y diseño de equipos para la industria de petróleos y gas. Ya estamos realizando, en nuestra parcela del parque industrial, una nueva nave con la idea de relocalizarnos allí y por ello la idea de la compra de esta nueva parcela”, expresó.  

«Otro de los motivos que nos motivó a la compra de este lugar, fue que se reactivó toda la cadena de valor del gas natural, desde los productores de gas (YPF, Texpetrol, etc) al igual que las transportadoras (TGS y TGN) y las distribuidoras. A nosotros, al ser proveedores de estos actores, nos ha beneficiado, lo que redunda en una inversión y trabajo para la ciudad”, agregó Martínez.  

“Esta segunda etapa de inversión comienza con la compra de esta segunda parcela, la cual denominamos ampliación, donde duplicaremos la capacidad productiva. En este lugar se construirá un nuevo galpón de similares características al que ya estamos construyendo” destacó Martínez y anticipó que con esta inversión demandarán más mano de obra en todas las áreas de los procesos productivos.

Por su parte, el intendente Juan Ignacio Ustarroz agradeció a los empresarios y destacó que «la relocalización viene de la mano de mayor inversión, lo que generan más puestos de trabajo, se generará más riqueza para la ciudad».

COMENTARIOS

Comentarios