Municipio, Policía y Justicia desbaratan intento de fiesta electrónica ilegal en Tomás Jofré

Con un fuerte operativo se llevó adelante la clausura y actuaciones judiciales pertinentes en un nuevo intento de realización de fiesta ilegal. Fue en Tomás Jofré. Actuaron la Policía Comunal, Secretaría de Seguridad y la Justifica Federal de Mercedes. Se detectó que la totalidad de los asistentes no eran de Mercedes, sino de CABA, Luján y La Reja. “Fue un operativo muy importante en una quinta de Tomás Jofré” afirmó Gonzalo Anselmo, sub secretario de seguridad comunal.

El accionar en conjunto de las distintas fuerzas de seguridad y cuidado y la alerta emitido por los vecinos permitió tener un operativo eficiente y seguro para el personal interviniente como para así también los asistentes que rondaban el centenar de personas.

«Nosotros tenemos una orden clara de nuestro intendente Ustarroz. Es cuidar a los vecinos y vecinas, trabajar por el respeto de las normas y las determinaciones en el marco de la nueva normalidad que día a día estamos entre todos y todas, como comunidad, construyendo»

“El trabajo demandó varias horas de intervención porque se labraron 98 actas, todas de personas foráneas a Mercedes y se registraron cada vehículo que había ingresado al lugar” conto Anselmo y destacó que “desde nuestra área Víctor Palazzo encabezó la intervención con un resultado óptimo para la tranquilidad y el respeto de las y los vecinos de Mercedes y el pueblo” contó el funcionario.

De la intervención se imputaron al propietario del campo, al organizador y se labraron actas a la totalidad de los asistentes, lo que permitió constatar no eran oriundos de Mercedes.

Dr. Guillermo Schnaider, de la Justicia Federal, fue el encargado por parte de la Justicia.

Info: Sc Seguridad.

COMENTARIOS

Comentarios