Allanamientos en barrio Marchetti tras incendio intencional y peleas

Desde el lunes el barrio fue epicentro de peleas e un incendio intencional en la tarde del miércoles que afectó varias viviendas, además de herir a policías y atentar contra los móviles policiales. En la madrugada de este jueves hubo allanamientos en el lugar. El viernes, la Justicia indagará a los tres aprehendidos.

En la madrugada de este jueves, alrededor de 50 efectivos de las Comisaría Primera y Segunda, Destacamento Gowland y Grupo de Apoyo Departamental Mercedes llevaron adelante distintos allanamientos que motivó la detención de tres personas y el secuestro de «facas» y otros elementos que podrían usarse como armas.

Entre los incidentes ocurridos en estos días en el Barrio Marchetti hubo daños en viviendas – incendios – y distintas agresiones físicas y robos . Trascendió que los policías tenías cinco objetivos para allanar, tras lo cuales se aprehendió a tres personas y fueron secuestradas algunas facas, elementos contundentes y un teléfono celular.

En la causa tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 5, del Departamento Judicial Mercedes, caratulada como «Incendio y estrago culposo, atentado a la autoridad, lesiones y daños»

COMENTARIOS

Comentarios