Reunión técnica y de planificación obras en Río Luján en Ministerio de Infraestructura

Fuente: Prensa Municipal – Tras la firma del convenio por obras en la cuenca del Río Luján realizado en Casa Rosa por el presidente Fernández de la cual participó el intendente Ustarroz se concretó una nueva reunión para avanzar en planificaciones y aspectos técnicos inherentes a las próximas intervenciones.

El jefe comunal de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz se reunió con el Ing. Guillermo Jelinski, Subsecretarío de Recursos Hídricos, Diego Menéndez, Jefe de Gabinete, e Ignacio Negroni, Subsecretario de Planificación y Evaluación del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, entre otros integrantes de los equipos de trabajo.  

Con el objetivo de planificar las acciones a desplegar se generó un encuentro con equipos técnicos y de gestión en las dependencias del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires a cargo del ministro Lic. Agustín Simone.  

Ustarroz destacó que “cumpliendo los compromisos asumidos por el presidente Fernández y el gobernador Kicillof participamos de una importante reunión planificando y proyectando obras en el Río Luján” destacando que “el cuidado ambiental y de las poblaciones aledañas es una prioridad”, como así también el respeto a la biodiversidad y naturaleza nativa.  

Vale recordar que días atrás se anunció desde Casa Rosada y se trata de un proyecto para la implementación del Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Luján tiene un plazo de ejecución de cuatro años, y consiste en la realización de obras de infraestructura para prevenir las crecidas y controlar los caudales del río Luján en los municipios de Chacabuco, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles y Suipacha.  

El jefe comunal también destacó que “el cuidado ambiental y de las poblaciones aledañas es una prioridad”  

COMENTARIOS

Comentarios