Presencia del Ministro: Se reunió el Consejo de Salud de la Región X

En la jornada del miércoles, uno de los galpones del Centro Cultural La Trocha fue el centro de reunión para el Consejo Regional de Salud de la Región Sanitaria X. Con la presencia del Ministro de Salud Bonaerens, Daniel Gollan, el tema principal tratado por las autoridades sanitarias de los partidos que integran la región fue el operativo de vacunación para el 2021.

Además se trabajó en el refuerzo y equipmiento del sistema de salud de la región sanitaria que integran las localidades: Mercedes, Chivilcoy, Alberti, Bragado, Lobos, Navarro, Roque Pérez, Saladillo, Suipacha y Veinticinco de Mayo.

«Desde la Región Sanitaria X – Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires estamos preparando todo lo necesario, en articulación con cada municipio, para asegurar lo mejor para cada vecino y vecina», expresaron desde la Región Sanitaria que encabeza Carolina Di Napoli.

En el encuentro estuvieron presentes junto al Ministro y a la responsable de la región, estuvieron el Viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, el Dir. Provincial de Redes y Regiones Sanitarias, Adrián Gayoso, la Subsecretaria de Gestion de la información, Educación Permanente y fiscalizacion, Leticia Cereani; el Intendente de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz y todas las Secretarías de Salud de la Región

COMENTARIOS

Comentarios