Descuentos, promociones y peatonal en la Fiesta del Comercio Mercedino

Durante dos días, los comercios participantes ofrecen sorpresas para los clientes que aprovechan la oportunidad para adelantar las compras de fin de año. El sábado 12, las calles céntricas serán peatonales con foodtrucks.


Desde este viernes 11 de diciembre, y durante todo el sábado 12, más de cien comercios mercedinos ofrecerán a sus clientes promociones, descuentos y ofertas en el marco de la Fiesta Navideña del Comercio Mercedino. Durante la jornada del sábado, las calles céntricas serán peatonales algunas y otras tendrán sus veredas más anchas para comodidad de los transeúntes.

La Fiesta Navideña del Comercio Mercedino comenzó a vivirse con la entrega de bonos de regalos a los clientes de los comercios que se sumaron a la propuesta. Sin embargo, este viernes 11 y sábado 12, la celebración de fin de un año difícil para el mundo, tendrá momento y sorpresas especiales. Ya que los comercios ofrecen descuentos, promociones y ofertas sobre sus productos para que sus clientes aprovechen y anticipen las compras navideñas.

Por su parte, la jornada del sábado será especial. Las calles 25, desde la 16 hasta la 30 y la calle 27, entre las calles 18 y 22, serán peatonales. Además, las veredas en las calles perpendiculares se harán más amplias para facilitar la circulación de los vecinos que pasen por el centro de la ciudad.

En un trabajo en conjunto con la Dirección de Turismo y la Municipalidad de Mercedes, la peatonal del día sábado 12 de diciembre tendrá foodtrucks para que las familias puedan descansar y compartir al aire libre. Esta peatonal permitirá mayor comodidad para los clientes y comercios, así como una oportunidad para cumplir con el distanciamiento social obligatorio.

Los clientes que quieran conocer qué comercios participan y qué promociones ofrecen, las propuestas se encuentran en la página web HotDaysMercedes.com (https://hotdaysmercedes.com/). En cada una de las categorías de búsqueda, pueden encontrarse con los comercios participantes en Accesorios y Calzados; Indumentaria; Electro y Tecnología; Muebles Hogar y Deco; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Bebés y Niños; Automotriz; Óptica; Joyería y Relojería; Ferretería y Maquinarias y una de Varios donde se encuentran los comercios y emprendimientos no reunidos en la categoría anterior. En ese sitio, además, están cargados los datos de contactos de cada uno de los comercios y emprendimientos participantes.

Cabe recordar que a lo largo de toda la semana, los comercios participantes entregan bonos de regalo para que sus clientes completen y coloquen en las urnas para participar del sorteo de órdenes de compras de un total que supera los 100 mil pesos. El sorteo, en esta Fiesta, no será presencial sino que se transmitirá de manera virtual el próximo miércoles 16 de diciembre. Es decir, que los clientes ganadores no deberán estar presentes sino que serán contactados a partir de los datos que completen en cada cupón.

COMENTARIOS

Comentarios