All Boys Solidario y Servicio Penitenciario entregaron panetones de regalo a Concejales

Minutos antes de comenzar con la Asamblea de Mayores Contribuyentes y Concejales, en el recinto del departamento legislativo se hicieron presentes autoridades de la Unidad Penitenciaria N° 5 y de All Boys Solidario con el fin de entregarle a los representantes legislativos de la ciudad un obsequio por fin de año.

«Ambas instituciones que trabajaron en equipo durante todo el año de la pandemia, cerraron el 2020 con la confección de 200 panetones llevando cada uno de ellos la insignia de ambos pegadas en las cajas para acercar así un mensaje de unión a todo el pueblo argentino», cuentan desde All Boys Solidario y la Unidad N° 5.

Comenzaron con la entrega de los panetones a las autoridades de la ciudad en el marco del acto del Día del Policía, luego se hicieron presentes en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante que contaba con los mayores contribuyentes y el tratamiento de la ordenanza impositiva.

La presidente de All Boys Solidario, Malena Del Giuduce, contó ante los presentes el trabajo realizado en conjunto con la Unidad 5 y propuso: «si hay una grieta usemos el amor como un puente». Tras sus palabras, habló el Director de la Unidad 5 que destacó la ayuda realizada por las instituciones.

La entrega de panetones continúa. SE harán presentes en la Gobernación, en la Casa Rosada, en hospitales de niños y diferentes clubes de la provincia, tanto como a las autoridades de All Boys.

COMENTARIOS

Comentarios