Acto de egresados en Instituto de Capacitación Especializada “Cabo Juan Adolfo Romero”

Se llevó adelante un nuevo acto de egreso en el Instituto de Capacitación Especializada “Cabo Juan Adolfo Romero”. También se entregaron presmios y certificados de los cursos de “Formación Básica de Suboficiales, del Escalafón Apoyo Técnico en las especialidades de Mecánico Armero y Auxiliar de Veterinaria” – ciclo lectivo 2020. Un total de 55 Suboficiales en Comisión – 34 Mecánicos Armeros y 21 Auxiliares Veterinario – de la Promoción XXXVII finalizaron sus respectivos ciclos de formación.

Durante el acto se entregaron distinciones como ser; plaqueta “Director Nacional de Gendarmería” al cursante con el más alto promedio de egreso dentro del Escalafón Apoyo Técnico, al cursante con el promedio más destacado en la especialidad Auxiliar Veterinario y de la especialidad Mecánico Armero.

La jornada fue presidida por el Director General de Personal, Comandante General Rubén Carlos Yavorski acompañado por el Director de dicha Unidad Académica, Comandante Mayor Heraldo Omar Cantero, y el Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Mercedes, Gonzalo Anselmo.

COMENTARIOS

Comentarios