Cocaína, marihuana y dinero de su comercilización fueron incautados en allanamiento policial

La División Unidad Operativa Federal Mercedes de la Políca Federal confirmó que en un allanamiento en la localidad de General Rodríguez encontraron importante cantidad de estupefacientes, “cocaína”, plantas de marihuana, medicamentos para realizar el estiramiento de estupefacientes, dinero de la comercialización de dicha sustancia y teléfonos celulares, con los que coordinaba la entrega de la sustancia estupefaciente. Detuvieron a una mujer mayor de edad.

En el informe de la Policía Federal brindado a los medios de comunicación se anuncia que el pasado 18 de diciembre, en horas de la tarde, el Personal de la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la Policía Federal Argentina, realizó un allanamiento en la localidad de General Rodríguez, por infracción a la Ley 23.737 (Ley de estupefacientes). 

«Investigadores Federales, desde hace aproximadamente 30 días realizaban tareas investigativas por la presunta comercialización de estupefacientes por parte de una mujer que sería conocida y residente en la mencionada ciudad. Luego de reunir las suficientes pruebas (fotos y filmaciones) la fiscalía, dispuso que el personal de la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la P.F.A.  proceda a allanar el domicilio de dicha localidad, con el fin de secuestrar estupefacientes, elementos de corte, fraccionamiento y demás elementos de interés para la presente causa», expresa desde la Federal. 

Es así que personal de la Fuerza Federal, realizó «con éxito el allanamiento», logrando la detención de «un femenino mayor de edad sindicada en dicha localidad, como así también, incautar una importante cantidad de estupefacientes, “cocaína”, plantas de marihuana, medicamentos para realizar el estiramiento de estupefacientes, dinero de la comercialización de dicha sustancia y teléfonos celulares, con los que coordinaba la entrega de la sustancia estupefaciente». 

En el hecho Intervino la UFI N° 12 de Moreno a cargo del Dr. Leandro Ventricelli  del departamento Judicial de Moreno- General Rodríguez, caratulando la causa como “Av. Inf. Ley 23.737”. 

COMENTARIOS

Comentarios