Nueva jornada de limpieza en el Arroyo Balta

La Dirección de Ambiente Municipal realizó otra jornada de limpieza en la Reserva Natural del Arroyo Balta. La intervención busca la recuperación, embellecimiento y puesta en valor del predio que tiene valor histórico, cultural y natural y es patrimonio del partido de Mercedes.

El responsable de ambiente municipal, Juan Cruz Mendía explicó que se hicieron presentes en el Balta para hacer «nuevamente una tarea de limpieza y recuperación de la biodiversidad del lugar”. «Hace poquito, también, llevamos adelante una plantación de árboles nativos, es decir, siempre estamos atentos a este lugar, al cual consideramos, de una valía inmensa”,, agregó.

«Venimos trabajando muy bien. Estamos trabajando con lo que será la recuperación y embellecimiento de este lugar, que entendemos contiene un valor natural e histórico enorme. Tratamos de que la gente se concientice, no tire basura, cuide la cartelería y el lugar. Invitamos a los vecinos que disfruten de este lugar y lo cuiden, todos somos parte del ambiente y nuestro futuro depende de su cuidado” agregó Mendía. 

COMENTARIOS

Comentarios