Murió joven días después de un siniestro vial en estado crítico

Se trata de Blas Nahuel Musso de 24 años, que el 8 de diciembre sufrió un siniestro vial al perder el control de la moto en la que circulaba. El hecho ocurrió sobre el camino que conecta las rutas Nacional 5 y Provincial 41.

De acuerdo a los primeros datos recogidos tras el siniestro vial, Musso conducía una moto marca Gilera, de 100 cc de cilindrada, acompañado por un adolescente de 14 años de edad, también domiciliado en Mercedes. Tras dejar la ruta 5 y tomar el camino que conecta con la Ruta Provincial 41, se produjo el despiste de la moto, dejando a los dos ocupantes del rodado en el suelo.

Alertadas las autoridades policiales y sanitarias, se trasladó a ambos vecinos al Hospital Dubarry, donde se constató que Musso presentaba heridas de consideración, debiendo ser intervenido quirúrgicamente y mostrando estado delicado. En tanto, el adolescente de 14 años presentó heridas leves.

En el hecho tomó intervención la Unidad de Instrucción Fiscal 2, del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Sebastián Villalba. El hecho estaba caratulado como “lesiones culposas”  y ahora debió recaratularla como homicidio culposo.

Imagen: ilustrativa

COMENTARIOS

Comentarios