Vivero Biotecnológico recibe donación de parte de Grupo Espíndola

El Vivero Biotecnológico recibió una donación de parte del Grupo Espíndola. En esta ocasión se trató de un centenar de plantas nativas para continuar embelleciendo y forestando la ciudad. En la recepción del donativo estuvieron presente la el sub secretario Luis Ponce, la secretaria Clara Zunino, la responsable del Grupo, Evangelina Espíndola, el director de espacios verdes Darío Taramasco y la concejala Mariana San Martín.  

“Estamos muy agradecidos por este aporte que hace la empresa Merplac del Grupo Espíndola” afirmó Ponce y comentó que “para nosotros es muy importante, porque nos permite seguir construyendo una ciudad ambientalmente sustentable, con bosques como los de los mil días, con reforestación y embellecimiento natural” destacó el funcionario y remarcó “nuestro vivero biotecnológico crece y estos acompañamientos lo hacen avanzar cada día más. Estamos muy agradecidos” afirmó.  

El encuentro fue durante la mañana del viernes, en el predio del Vivero, sobre ruta nº41. Allí Evangelina Espíndola destacó que “estamos agradecidos por poder trabajar en conjunto en beneficio de nuestra ciudad y continuar avanzando en los modelos de cuidado ambiental sustentable” sostuvo la profesional y remarcó que “desde nuestro grupo empresarial entendemos que el encuentro entre lo público y lo privado permite construir una sociedad mejor y es sumamente importante en materia ambiental, porque unimos fuerzas, criterios, creatividades, cuidando el planeta y reafirmando nuestro compromiso desde la responsabilidad social empresaria” destacó.  

Vale recordar que tiempo atrás el Grupo también efectuó una valiosa donación al hospital Dubarry, como así también lo ha hecho acompañando a instituciones educativas en Jujuy, donde hay otro de los emprendimientos del Grupo Espíndola.  

Por su parte, la donación, contó Ponce, será no bien estén dadas las condiciones utilizadas para el espacio público o eventualmente para alguna representación institucional, pero “sin duda le daremos un gran uso, desde nuestro proyecto institucional con un vivero hermoso lleno de vida” destacó el funcionario.

Información Municipal

COMENTARIOS

Comentarios