Actividad navideña en el barrio Malvinas

La UCR Mercedes llevó adelante en la tarde del miércoles una jornada solidaria en el Barrio Malvinas. Cumpliendo con protocolos socios-sanitarios entregaron regalos y una merienda para los vecinos del barrio.

«A pesar de que no pudimos realizar las actividades recreativas que teníamos previstas por una cuestion de responsabilidad social y ante el crecimiento de la curva de contagios de COVID, logramos acercarle a los chicos sus juguetes y compartir con ellos una grata merienda», explicaron desde el Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical.

«Se logró armar un roperito para el barrio que tanto lo necesita. La sonrisa de ellos será un regalo que nos llevamos para siempre. Nos sentimos con el compromiso y las ganas de estar en cada lugar donde se necesite de nuestro apoyo como partido político. Gracias a quienes colaboraron con sus donaciones y gracias a los vecinos del barrio que nos recibieron tan calidamente», resaltan desde el partido político local que tiene su sede en la avenida 29.

COMENTARIOS

Comentarios