All Boys y la Unidad 5 entregan panetones en Casa Rosada

Tal como lo hicieron en el Concejo Deliberante de Mercedes, All Boys Solidario y la Unidad Penitenciaria N° 5 del SPB continuaron con la entrega de panetones a otros organismos de la provincia y medios periodísticos. En esta oportunidad, quienes recibieron las cajas de regalo con los panetones realizados por los internos de la cárcel de Mercedes fueron los ministros nacionales y el Presidente de la Nación.

La delegación del Club Deportivo y su área Solidaria, así como las autoridades de la Unidad 5, fueron recibidas por el Secretario del Ministro del Interior Marcos Buera. Con él conversaron el Presidente del Club All Boys Nicolás Cambiazo, la Presidenta de All Boys Solidario Malena del Giudice, el Director de la Unidad N° 5, Prefecto Mayor (E.G.) Horacio Maldonado, y el Jefe de la Sección Talleres Subprefecto (E.G.) Fabio de Acevedo. En dicho encuentro se explicó la tarea solidaria que realizan de  manera conjunta por las dos instituciones, y la importancia del trabajo para la reinserción social de los detenidos.

Se puso énfasis en los internos que trabajan en la panadería de la cárcel. Ellos mismos fueron los que elaboraron los panetones, así como tortas, pasteles, y pan para comedores comunitarios y escolares. En especial para fechas claves como Día del Niño y demás actividades que se presentaron durante el presente año. 

Previamente, más panetones fueron distribuidos a los medios de comunicación de la ciudad, y en un encuentro en General Rodríguez, le entregaron las cajas al Gobernador de la provincia de Buenos Aires y al Jefe Comunal de dicha localidad.

COMENTARIOS

Comentarios