Ciencias Económicas

Tito Sanguinetti participa de antología española

La pandemia y el confinamiento movilizó a un grupo de artistas; escritores, cantantes, poetas, periodistas, actores, cineastas, fotógrafos, amas y amos de casas, entre otros de distintos lugares del mundo a responder a una convocatoria de un programa de radio de España. Entre quienes respondieron a la convocatoria, Osvaldo Tito Sanguinetti de Mercedes dijo presente y envió su poema «Aire en el Aire» que integra la antología «20 Ver-S.O.S 20» publicación que se encuentra a la venta a nivel internacional y se despacha desde la península ibérica.

La convocatoria del programa de radio cultural «Atreverse, Yo tu Prójimo» de Radio Magig Internacional fue plasmada en el libro Antología. Con todo lo que sucedió – y sigue sucediendo – en la pandemia, desde el punto de vista de varias personas que viven y experimentan el Covid-19 en distintas partes del mundo. Los escritos están en su idioma original y en castellano. La finalidad de esta obra es ayudar al prójimo.

«Los participantes de la antología 20 Ver-S.O.S. 20 son un grupo de personas dedicadas al arte en el más amplio de los sentidos, con el fin de extender esas manos amputadas por la pandemia y tan necesarias para solidarizarse con aquellos que más lo necesitan. Cada escrito posee la sensibilidad, el amor y el talento que sus almas expresan en estos días, a veces demoledores y otras repletos de esperanza, llegando a comprender el valor de un trozo de pan, un beso o un abrazo», explican desde la contratapa del libro.

Osvaldo Tito Sanguinetti respondió a la convocatoria. E integra la antología con el poema «Aire en el Aire» escrito en mayo 2019.

COMENTARIOS

Comentarios