Organizan videoconferencias con embajadores argentinos

Desde A&D Consultores y JC Online Solutions junto al Municipio de Mercedes se llevará adelante un ciclo de videoconferencias con embajadores y representantes de las embajadas y consultados del país en diferentes puntos del resto del mundo. La primera de las charlas, será con el ex Gobernador Daniel Scioli, actual embajador en Brasil. Las temáticas propuestas son las exportaciones sustentables para emprendedores y PyMEs del país. La videoconferencia será el 28 de enero, 15 horas.

El Lic. David Cabrera de A&D Consultores y el Lic. Ariel Laisa, en representación de JC Online Solutions con el acompañamiento de la Municipalidad de Mercedes organizan un ciclo de conferencias con diferentes embajadores de nuestro país en el mundo. El primer encuentro será con el Embajador en Brasil Daniel Scioli. El ex Gobernador Bonaerense brindará el próximo 28 de enero a la hora 15, una videoconferencia en el marco de Exportaciones Sustentables para emprendedores y Pymes de nuestro país.

Para este encuentro virtual se invita a las empresas de la zona y alrededores a participar e iniciarse en el Comercio Exterior ofreciendo los productos al vecino país se conecten el día y hora acordado a través de la plataforma Zoom. La coordinación de la exposición estará a cargo de Julián Cardoso, presidente de JC Online Solutions.

El mes siguiente, más exactamente el 8 de febrero, a las 11, el encuentro virtual será con la Consul en Barcelona, la Lic. María Carolina Bustos. La diplomática brindará una videoconferencia asesorando a empresas argentina para vender sus productos en Barcelona y ciudades aledañas. Con fecha a confirmar, el encuentro será con el Embajador de México Carlos Tomada, que también brindará herramientas para promocionar los productos argentinos y promover las exportaciones de las empresas argentinas.   

COMENTARIOS

Comentarios