Coronavirus en Luján: 28 nuevos casos positivos y otra persona fallecida

Según informaron desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján, la víctima 134 en Luján era una mujer de 90 años que se encontraba internada en un efector de salud privado local y falleció el viernes. Además, se confirmaron 28 nuevos casos positivos para Covid-19.

En su informe N° 313, emitido este domingo a las 7, la Secretaría de Salud de la vecina localidad informó que en los últimos días se produjo el fallecimiento de una lujanense con coronavirus.

“Se trata de una mujer de 90 años que se había configurado como caso positivo el pasado 15 de enero. La misma padecía antecedentes de hipertensión arterial e insuficiencia cardíaca”, señalaron.

A su vez, sostuvieron que “por su estado crítico, se encontraba internada en un efector de salud privado del partido de Luján, hasta el pasado viernes 22 cuando falleció”.

Por su parte, la Secretaría de Salud detalló que este sábado en el Partido de Luján se confirmaron 28 nuevos casos positivos para Covid-19. En tanto, se descartaron 42 casos en estudio de coronavirus y se configuraron 85 nuevos casos sospechosos.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 5.309 casos positivos (de los cuales 134 fallecieron, 3.895 fueron dados de alta y 1.280 se encuentran en tratamiento) y 9.821 casos descartados.

Fuente: Luján Hoy

COMENTARIOS

Comentarios