Dos personas fueron halladas sin vida en el Río Salado

Dos personas fueron halladas sin vida, el sábado al mediodía, ahogadas en el Río Salado, encontradas por pescadores de General Rodríguez, quienes dieron aviso a la policía. Los cuerpos se encontraban flotando a unos quinientos metros del puente que se encuentra en la Ruta Provincial N° 51, un lugar que tenía poco caudal de agua. Intervinieron en este caso, dotaciones de Bomberos de Chivilcoy; Policía Rural de Chivilcoy y Alberti. Investiga Fiscalía del Departamento Judicial Mercedes.

De acuerdo a la información proveniente de Chivilcoy, «se identifcó al conductor del rodado que fue hallado sobre la Ruta N° 51, como Emilio Castillo Gaete Martínez, de 46 años, domiciliado en Rafael Castillo». Sin embargo, no tenían los datos del otro hombre hallado ya que no poseía ninguna identificación.

El pescador que halló los cuerpos contó que vio un auto Citroën Aircross, color blanco, estacionado a unos metros del puente y una conservadora con una cuchilla y otras pertenencias, pero no vio a otros pescadores a la orilla del río. Lo que suponían que el fallecimiento hubiera sucedido previamente.

La investigación recae en las Fiscalías del Departamento Judicial Mercedes. Lo cuerpos serán sometidos a autopsia en el Hospital de Chivilcoy.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

COMENTARIOS

Comentarios