El Limonero armó la segunda edición de la Feria Limón

En el Centro Cultural se realizó una feria con la participación de varios artistas locales. El objetivo principal fue poner en movimiento la economía de los artistas y emprendedores de la ciudad. En febrero, tendrá lugar su tercera edición. 

El pasado sábado, en el Centro Cultural “El Limonero” de calle 21 entre 14 y 16, se llevó acabo una nueva “Feria Limón” edición enero, donde participaron artistas, artesanos y emprendedores locales, organizada por Pablo Russo y Pablo Rodríguez. 

Este espacio tiene como objetivo principal poner en movimiento la economía de los artistas y emprendedores de la ciudad, con la cultura como nexo, buscando generar un vínculo con toda la comunidad, incentivando las producciones y emprendimientos locales, tanto las que surgen del trabajo artesanal, como producciones de los artistas visuales. 

Con todos los protocolos necesarios en estos tiempos de Covid 19, el Centro Cultural fue el escenario de varios puestos artesanales, como también de numerosas visitas de los vecinos que se acercaron a dar un paseo y conocer lo que los emprendedores tenían para ofrecer. 

Entre ellos, se contó con la participación de emprendimientos como “Grace Design”, “Pintando ando”, “Limonero de Papel”, “Timbiriche”, “Humgla”, “Lia Magno”, “Namaste aromas”, “Productos Just Luciana Scioli”, “Sampol murano arts”, “Estación esperanza”, “Celeste Barbarino Xilo”, “Coqueta accesorios”, “Guadalupe luna ilustraciones”, “Malega creaciones” y “Nala Colores”. 

Además, algunos artistas formaron parte del encuentro y pusieron a disposición de los visitantes sus obras para su venta en pequeños formatos, como Laura Parras, Verónica Durand, profesora de arte quien presentó cuadernos con hojas intervenidas, Anabel Piñeiro quien realizó obras en papel calado y collage y Eugenia Scioli quien realizó una muestra de grabados y obras de arte. 

Siendo está la segunda edición correspondiente al mes de enero, ya habiendo realizado una previa en el mes de diciembre, la tercera tendrá lugar durante el fin de semana de carnaval y San Valentín los próximos 13 y 14 de febrero. 

Colaboración: Mariano Oyarzu

COMENTARIOS

Comentarios