EDEN reabre la atención en la Sucursal con turno previo

A partir del 1° de febrero, al empresa de distribuidora de energía eléctrica EDEN reabre su oficina comercial para atención al público los días lunes, miércoles y viernes de 7.00 a 14.00 hs, previa solicitud de turno online a través de la App EDEN Móvil o la Sucursal Virtual ingresado a la página web www.edensa.com.ar

¿Cómo sacar el turno?

  1. Registrarse en la Sucursal Virtual o App EDEN Móvil ingresando los datos de tu suministro. Si necesita asistencia, comunicarse al 0810-999-3336.
  2. Ingresar a la sección Trámites y hacer click en Mis turnos. Allí podrá seleccionar el día y horario disponible.
  3. Luego recibirá un e-mail de confirmación del turno (se podrá solicitar sólo 1 turno por día). 
  4. También la herramienta permite modificar o cancelar turnos.

Es indispensable acudir con el número de turno, DNI y documentación necesaria para la realización del trámite (consultar en la sección “Guía de Trámites” de nuestra web www.edensa.com.ar).

También a través de la App y Sucursal Virtual se pueden realizar diferentes trámites de forma online: pago de facturas, consulta de saldo, descarga de cupón de pago, reclamos técnicos, consultas comerciales, adhesión a factura digital, denuncia de conexiones clandestinas.

Ante cualquier consulta, comunicarse con el Centro de Atención al Usuario al 0810-999-3336 de lunes a viernes de 8 a 18 hs o vía e-mail a atencionalusuario@edensa.com.ar 

Para el ingreso a la Sucursal es obligatorio el uso de tapabocas, sin excepción.

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