Detenido por amenaza y tenencia de arma de fuego

Un vecino de nuestra ciudad fue detenido por la Policía Comunal tras ser alertada que el mismo había llevado adelante amenazas a personal de un local gastronómico y de nocturnidad ubicado en el radio céntrico. El masculino se alteró y negó a retirarse del local a la hora del cierre utilizando un arma de fuego para amenazar al personal. El sujeto en cuestión estaba a acompañado de un menor de edad.

El masculino logró ser calmado y se retiró del lugar por sus propios medios, sin embargo, la Policía Comunal montó un operativo de rastrillaje que permitió encontrar al vecino de Mercedes, mayor de edad, que al ser requisado se le detectó la posesión del arma, tipo revolver, quedando detenido a disposición de la UFI Nº4.

La situación, gracias al sigilo de los trabajadores del comercio y la rapidez de la actuación policial permitió no pasara a mayores dado que, como se puede sospechar, nadie sabe qué motiva a una persona a salir a la vía pública armado y, más aún, en este caso acompañado por un menor de alrededor de 5 años de edad.

COMENTARIOS

Comentarios