Ciencias Económicas

“Feria Limón” versión extendida

La tercera edición de esta feria de artesanos y emprendedores locales se llevará a cabo el próximo sábado 13 y domingo 14 de febrero de 18 a 22 horas. Para esta oportunidad, se realizará en la calle del Centro Cultural El Limonero, ubicado en calle 21 entre 14 y 16.

En el marco del próximo fin de semana de carnaval, desde el Centro Cultural El Limonero llevarán a cabo la tercera edición de la “Feria Limón”, con novedades respecto de sus versiones anteriores, sumando más días y mayor espacio para el disfrute de los mercedinos.

Este lugar de encuentro, “tiene por objetivo poner en movimiento la economía de los artistas y emprendedores de nuestra ciudad con la cultura cómo nexo, buscando generar un vinculo con toda la comunidad. Incentivando las producciones y emprendimientos locales, tanto las que surgen del trabajo artesanal, como producciones de los artistas visuales” sostienen desde el espacio cultural.

Esta tercera edición se llevará a cabo el sábado 13 y domingo 14 de febrero de 18 a 22 horas, en calle 21 entre 14 y 16.

“En esta oportunidad copamos la calle del Limonero! Los esperamos para compartir arte y conocer muchos emprendedores mercedinos” concluyen Pablo Russo y Pablo  Rodríguez, organizadores del evento.

Colaboración: Mariano Oyrazú

COMENTARIOS

Comentarios