Patricio Ballesty “estoy muy contento con este nuevo desafío”

El Intendente Municipal de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz presentó al nuevo Director de Producción municipal. Se trata de el Ingeniero Agrónomo Patricio Ballesty. La presentación oficial del nuevo funcionario fue el lunes pasado en la oficina que lilderará y luego al resto de los integrantes del gabinete.

De acuerdo a la comunicación enviada por el municipio, Patricio Ballesty es mercedino, egresado de la Universidad Nacional de Luján como Ingeniero Agrónomo. Su experiencia profesional se desarrolló en el ámbito privado, en producciones agrícolas y ganaderas. También fue parte del organismo provincial ONCAA como auditor, en multinacionales de semillas e insumos agropecuarios, instancia la que le permitió recorrer el país. Asimismo estudió y trabajó en Estados Unidos, donde ocupó roles gerenciales y asesoró a productores agroecológicos y orgánicos en los últimos cinco años.  

El ingeniero Ballestry destacó que está «muy contento con este nuevo desafío” para comenzar su gestión participando de la presentación de la carrera de Producción Agroecológica Pueriurbana que se dictará en Mercedes, además de mantener encuentros con equipos de trabajo, recorridas de distintas áreas, reuniones de intercambio con otros funcionarios para empezar a articular intervenciones en conjunto, estudio del estado de situación y la primera reunión de gabinete muy rápidamente como protagonista, dado que era una, sino la más importante, novedad de ese encuentro de funcionarios de la gestión.  

COMENTARIOS

Comentarios