Intendente Ustarroz se reunió con el ministro de Seguridad Sergio Berni

Fuente Prensa Municipal – El intendente municipal Juan Ustarroz participó este miércoles de diferentes actos junto al ministro de Seguridad Sergio Berni.

El primer mandatario local estuvo en las ciudades de Luján y General Rodríguez, acompañando al ministro Berni. También fue parte de los actos el subsecretario de Asuntos Municipales Santiago Révora junto a los intendentes de las ciudades vecinas.

La reunión en Luján tuvo como anfitrión a su intendente Leonardo Boto y la charla con el ministro tuvo la misión de abordar mejoras en el equipamiento policial y trabajar de manera articulada e integral en lo que es la prevención del delito. Ya en la localidad de General Rodríguez el intendente Mauro García encabezó con Berni la entrega de 21 patrulleros.

“Acompañamos las medidas que toma nuestro gobernador siempre pensando en lo importante que es la prevención del delito”, expresó Ustarroz sobre la reunión.

El mercedino subsecretario de Asuntos Municipales, Santiago Révora, también se refirió a estos dos encuentros con el ministro y los intendentes. “Estamos en presencia, como dijo el gobernador Kicillof, de una de las inversiones más altas de la historia en seguridad”, expresó en su cuenta de twitter.

COMENTARIOS

Comentarios