Nutrida actividad para el tenis de mesa local

Varios mercedinos participaron de distintas categorías y competencias en estas últimas semanas. Todos han logrado buenos resultados y sumatoria de puntos para el ranking.

En principio, el pasado domingo Hernán De Andrea, Darío Dellafontana y Luciano Bozzuto, participaron del torneo N° 420 de la ciudad de Vicente López. El destacado de la tarde fue De Andrea, quien se enfrento a jugadores de alto nivel, ganando su grupo 2-0 al jugador de Tigre y 2-1 al jugador de Saladillo. En octavos de final le gano 3-1 a Opazo David, en 4tos de final 3-1 a Bisforo Lucas.  Ya en semifinales se enfrentaría al jugador local Burgos Néstor en un partido cambiante que terminaría con victoria de Hernán 3 set a 2, su pase a la final se enfrento a Luciano Bozzuto, de gran partido fue por 3 set a 1 para Hernán De Andrea logrando su tercer titulo a nivel TMT.

Por su parte Dellafontana y quedo en el camino llegando a 8vos de final y siguen sumando al Ranking.

En tanto, en el 131° torneo Cedima en San Justo, dentro de la categoría de 5ta Division, Alejandro Russo gano su grupo con partidos sin sobresaltos en la cual accedería a instancias finales. En la final se enfrento al jugador local Nicolás Husson. Russo de gran torneo comenzó ganando el primer set pero no le alcanzo y termino 1-3 para Husson. Durante el fin de semana consiguió cosechar 120 puntos que lo acerca al ascenso de división.

Por último, un grupo de jugadores representantes de Mercedes Tenis de mesa participaron del torneo TMT el sábado por la copa de campeones, jugado en el predio del CENARD. La delegación fue Christian Cerverizzo, Alejandro Russo, Nicolás Rivas, Hernán De Andrea, Darío Dellafontana y Luciano Bozzuto. Participaron en las categorías 7ma, 5ta, 4ta y 3ra. y lograron avanzar a instancias finales ganando importantes puntos para el ranking TMT.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios