Covid en Luján: falleció otro paciente y se confirmaron 22 casos positivos

Según informó la Secretaría de Salud del Municipio de Luján, el paciente tenía 92 años y «poseía antecedentes de hipertensión arterial e insuficiencia cardíaca». Por su parte, este martes recibieron el alta 14 personas, se descartaron 54 casos en estudio y se configuraron 81 nuevos sospechosos.


En su informe oficial N° 351, emitido este miércoles a las 7, la Secretaría de Salud de la localidad de Luján informó que en los últimas horas falleció un lujanense con coronavirus. “Se trata de un hombre de 92 años de edad. Cabe destacar que poseía antecedentes de hipertensión arterial e insuficiencia cardíaca”, señalaron.

Por su parte, este lunes en el Partido de Luján se confirmaron 22 nuevos casos positivos de coronavirus, y se dieron de alta 14 pacientes. En tanto, se descartaron 54 casos en estudio y se configuraron 81 nuevos casos sospechosos de coronavirus.

“Todos los casos son asistidos según el protocolo de Covid-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7”, señalaron desde la cartera sanitaria.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 6.178 casos positivos (de los cuales 146 fallecieron, 4.377 fueron dados de alta y 1.655 se encuentran en tratamiento) y 12.036 casos descartados.

COMENTARIOS

Comentarios