Comesaña “el sistema de vacunación funciona muy bien” tras visitar el hospital

La Comisión de seguimiento de la campaña de vacunación contra el Covid-19 estuvo presente en el Hospital Blas L. Dubarry donde una vez más destacaron el compromiso y la transparencia del operativo de vacunación, como así también, la alegría de los vecinos que reciben la dosis. Fueron recibidos por el director del nosocomio y los equipos de trabajo. Recorrieron las instalaciones y el sistema montado.

El Dr. Sesón Comesaña, concejal del bloque Cambiemos y parte de la Comisión de seguimiento de la campaña de vacunación destacó “muy contento, el sistema de vacunación funciona muy bien y veo que la gente recibe la vacuna con mucha alegría”.

El director del Hospital Blas L. Dubarry, el Dr. Pablo Cassiani expresó “hoy 8 de marzo, día la mujer y en particular de las trabajadoras de la salud haciendo honor al día continuamos avanzando en la campaña de vacunación contra el Covid-19”.

“Hoy recibimos a la Comisión de Seguimiento de Vacunación a quienes queremos agradecerles la visita, como así también a todos los trabajadores y trabajadoras por la enorme tarea que vienen desarrollando” señaló Cassiani.

Por su parte, la concejala Sabrina Viñales afirmó “la verdad que muy contenta de haber venido, ver como los vecinos se están vacunando y del gran trabajo que vienen haciendo desde el hospital” y aseguró “viendo con total transparencia como se viene haciendo el trabajo y la felicidad de la gente al ponerse la dosis”.

“Es un orgullo como mercedina tener gente que trabaja de esta manera” aseveró Viñales.

Juan Martín Andrés, señaló “realmente muy contentos por la recorrida que hemos dado, encontramos a trabajadores realmente muy comprometidos en el sistema de vacunación” y agregó “la alegría que hemos visto en los vacunados es muy grande”.

De esta manera la Comisión de Seguimiento de la Campaña de Vacunación continúa articulando, acompañando, certificando y visualizando el proceso que se vive en Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios