San Martín: “Tenemos un bloque fuerte y unido que privilegia el bienestar de los mercedinos”

La presidenta del bloque de concejales del Frente Todos expresó su satisfacción con la situación actual que se da no sólo en el ámbito local sino también a nivel nacional.


El Frente Todos llegó al gobierno a nivel nacional llevando en su interior distintas manifestaciones políticas, que decidieron unirse para poder vencer en las elecciones de 2019. Movimientos sindicales, sociales y partidos políticos con el Peronismo como eje han dado forma a esta coalición de gobierno que maneja los destinos del país.


En Mercedes el eje aglutinador también fue el Peronismo y sumó a sectores que en el pasado había estado enfrentados, pero eso no hizo que la convivencia fuese una utopía. “Estamos muy contentos con el trabajo que realizamos como bloque, unido y sin fisuras. Tal como dijo el presidente Alberto Fernández no tenemos margen para el individualismo. Las diferencias que puedan existir las tratamos puertas adentro pero siempre son de formas y no de fondo y las resolvemos porque creemos que los mercedinos necesitan, como expresó nuestro intendente en la apertura de sesiones ordinarias, un mensaje de unidad y solidaridad de parte de la clase política”, expresó la presidenta del bloque Mariana San Martín.


A nivel nacional hubo momentos de zozobra en la coalición gobernante, pero la unidad primó por sobre todas las cosas. “Hubo fuertes intentos por separarnos a nivel nacional con estrategias articuladas entre medios de comunicación con dirigentes de Cambiemos, pero el mensaje de unidad fue más fuerte y es algo que debemos demostrarle a la sociedad como dirigentes”, dijo la concejal.


La edil del Frente Todos también habló sobre la situación de Mercedes y cómo se ha venido llevando adelante el tema vacunación. “Lo que se hace en Mercedes con el tema vacunación contra el Covid es elogiable hasta por los dirigentes opositores. El compromiso de parte del intendente y su equipo y del Hospital es total y eso se refleja en cada charla que tenemos con la gente en la calle. Hemos logrado articular una organización compleja y llegar en tiempo y forma a los vecinos de la ciudad”, contó San Martín.


Mariana también dejó en claro que ve con buenos ojos el accionar del municipio en temas que son importantes para la sociedad. “Nuestro intendente lleva adelante muchas obras en Mercedes que generan fuentes de trabajo por un lado y mejor calidad de vida para los mercedinos por el otro. En esto no podemos dejar de agradecer las gestiones que realiza el ministro del Interior, nuestro vecino Wado De Pedro. Y el otro tema que trabaja fuertemente el municipio y con nuestro apoyo desde el Concejo es la concreción de viviendas. Se han generado las condiciones para la llegada de planes de vivienda desde provincia y nación es eso es fundamental para nuestros vecinos”, concluyó la presidenta del bloque de concejales del Frente Todos Mariana San Martín.

COMENTARIOS

Comentarios