Chacabuco: Cansada del maltrato, prendió fuego a su pareja

En la localidad bonaerense de Chacabuco, una mujer, cansada de los malos tratos de su pareja, lo roció con alcohol y lo prendió fuego. Por el hecho, la víctima sufrió graves quemaduras, pero ninguna puso en riesgo su vida.

«Se lo merece, es una porquería», dijo la hija de la mujer (38) que tomó justicia por mano propia ante su maltratador (43).

Cabe destacar que al dar intervención al 911, la mujer tenía heridas en los brazos y hematomas de carácter leve, lo que podría ser indicio de los maltratos que le infligía el hombre que fue asistido médicamente.

Según los relatos de los vecinos, el hecho se habría dado tras una fuerte discusión de pareja, de la que fue alertada la policía local con un llamado al 911.

«Nadie cuenta lo que en realidad fue, todos preocupados por él, pero mi vieja se canso de tanto maltrato, se lo merece es una porquería, capaz que él tenia que matarla para que cuenten la verdad. Si nadie hace nada lo vamos hacer nosotros!», dijo la hija de la mujer, Yami Martínez, en las redes sociales.

Caber destacar que la justicia ya trabaja en el esclarecimiento del hecho, siendo la UFI Nº11 de Junín, la encargada de la investigación del hecho

Fuente: Redacción GLP

COMENTARIOS

Comentarios