A raíz de una acción solidaria conjuntoa, salió el tercer camión con destino Comarca Andina (El Hoyo Chubut) con la ayuda y colaboración de los vecinos de Mercedes que donaron diferentes elementos para ayudar a los vecinos de la provincia patagónica afectados por los incendios. Desde Gendarmería Naciona salió la colecta organizada por All Boys Solidaria, Racing y Vélez Sarsfield.
Más leídas
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5


