Ciencias Económicas

Torneo de Seven para inaugurar la cancha municipal de hockey de cesped sintético

Desde Dirección de Deportes se informó la finalización de la obra en el predio de Ateneo para la primera cancha municipal de césped sintético profesional de hockey. Una cancha que podrán utilizar los clubes que practican dicha disciplina.

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes y el programa “Esfuerzos Compartidos”, finalizó la primera cancha de césped sintético profesional en el complejo deportivo del Club Ateneo de la Juventud. La misma podrá ser utilizada por todos los deportistas mercedinos que practiquen este deporte.  

La propuesta para llevar adelante la inauguración de la cancha de hockey serán dos fines de semana de marzo con competencia en formato de Seven (7 jugadores/as en cancha por equipo). Será con los protocolos correspondientes y para ello ya está trabajando la Dirección de Deportes a cargo de Martín Silvestre y Mariana Saboredo.   

Contará con un cupo de 14 equipos y la invitación es abierta a la zona para aquellos equipos que deseen participar, quedando el cronograma de la siguiente manera:  

SÁBADO 20 DE MARZO – Clínica de Hockey de 9 a 12 hs, a cargo del reconocido entrenador Agustín Corradini. Torneo de 13 a 19 hs para Categoría Primera y Mami hockey.  

DOMINGO 21 DE MARZO – Torneo de 10 a 19 hs para Categoría 5ta, 6ta y 7ma.  

SÁBADO 27 DE MARZO – Torneo de 10 a 18 hs para Categoría 8va, 9na y 10ma  

DOMINGO 28 DE MARZO – Torneo de 10 a 18 hs para Categoría Libre mayores Mixta  

COMENTARIOS

Comentarios