Se suspende la fecha del sábado de paseo de arte

Debido a la lluvia, la Dirección de Cultura anunció la suspensión de la jornada del día sábado del Paseo de Arte Jacaranda en la calle 30. «Mañana (domingo 21) desde las 16 horas vas a poder visitar el Paseo. Sí, mañana domingo desde las 16 horas, si el tiempo acompaña, vas a poder disfrutar de la nueva edición de este encuentro entre artistas de nuestra ciudad y la gente», explicitan.

Mientras tanto, aprovechando el clima, invitan a los vecinos a ver las muestras vigentes en los Museos:
«Sumando a la historia» es una muestra de participación ciudadana en el marco del 8 y 24 de Marzo en homenaje y reconocimiento a la lucha de la mujer por la conquista de sus derechos y la búsqueda incesante de Memoria, Verdad y Justicia.

Esta se presenta en el Museo Victor Miguez ( 12 esquina 23) ⁣⁣y en el Complejo que está uniendo al Museo Ameghino y al MAMM en sede Ameghino (26 entre 21 y 23) De jueves a domingos de 19 a 22 hs.

Asimismo anticipan la inauguración de la muestra documental fotográfica «Acá no pasó nada»⁣⁣, basado en la única visita de Rafael Videla a Mercedes como presidente de facto. 20 de marzo 19 horas en el Museo Miguez (12 esquina 23) ⁣⁣

Ambas actividades son capacidad limitada por protocolo.

«Si vas, mantené la distancia. Llevá y usá barbijo. Higienizá tus manos de manera continua. Cuidémonos para seguir disfrutando. Enterate de esto y más en http://cultura.mercedes.gob.ar/«

COMENTARIOS

Comentarios