Un camión volcó sobre la ruta N° 5

A las 15:20 horas de la tarde de este sábado 20 de marzo de produjo el vuelco de un camión de gran porte a la altura del km136, 250 de la ruta 5, jurisdicción del partido de Suipacha. El siniestro se produjo cuando el camión Mercedes Benz Atron 1634, color blanco, dominio OYE-456 , con semirremolque batea cargado con arena, que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy, conducido por Gerardo Luis Martin.

De acuerdo a la información trascendida el camión descendió al sector de banquina donde pierde en control del vehículo, debido al mal estado de las misma producto de las últimas lluvias, volcando sobre su lateral derecho en la zona de préstamo.

El chofer del camión siniestrado resultó ileso y habría bajado al sector de banquina a auxiliar a otro camión de un compañero que unos metros más atrás se hallaba detenido sin gasoil Ambos camiones se dirigían desde San Pedro, Provincia de Buenos Aires, cargados con arena de uso industrial destinada a trabajos en pozos petroleros en la localidad de Añelo , Provincia de Neuquén.

Si bien el siniestro es jurisdicción de Suipacha, acudieron al lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy , a cargo del 1er. Ayudante Marcelo Serrano debido a que en primer momento se informó que el siniestro era jurisdicción de Chivilcoy .
Intervino Policía Comunal, CPR de Suipacha, Policía Vial y Bomberos Voluntarios de Chivilcoy y móviles del concesionario Vial Corredores Viales.

Colaboración: Jorge Lasala de Suipacha

COMENTARIOS

Comentarios