Video: se agarran a cuchillazos en puerta del hospital de Luján

Dos masculinos fueron filmados en la vecina localidad de Luján cuando se peleaban. Uno de ellos con un arma blanca que afilaba en el piso mientras intentaba impactar en el cuerpo del otro. Finalmente, uno de ellos deja la escena. Todo sucedió en la puerta del hospital municipal de la vecina localidad.

El bisemanario “El Civismo” contó el hecho de la siguiente manera.

Violenta pelea en la puerta del Hospital Municipal

Uno de los agresores estaba armado con un cuchillo y se retiró en una moto con otra persona que lo estaba esperando. La Comisaría Luján Primera abrió una investigación por este hecho.

Autor: Gustavo Charino

Dos hombres aparentemente jóvenes se pelearon en la entrada principal del Hospital Municipal “Nuestra Señora de Luján”. Uno de los agresores sacó un arma blanca y hasta hizo un movimiento similar a lo que realizan los presos cuando se amenazan con atacarse con facas, raspándola contra el piso como queriendo sacarle filo.

El otro no se quedó atrás al cubrir uno de los brazos con una prenda que tenía en ese momento para evitar ser herido de una estocada o en su defecto sufrir un corte.

El incidente duró unos pocos segundos y alcanzó a ser grabado con celulares por algunas personas que a esa hora se encontraban en el lugar, al tiempo que era llamada la Policía, que no pudo dar por el momento con ninguno de los involucrados.

No obstante, se inició una investigación en la Comisaría Luján Primera en base a los registros de imágenes que quedaron. Por lo que llegó a verse, no alcanzaron a lastimarse más el que portaba el arma blanca se retiró en una moto que era conducida por otro individuo que lo aguardó primero en el sector destinado a estacionamiento y luego sobre San Martin con el rodado ya en marcha y alejándose a baja velocidad hasta que fue abordado por uno de los protagonistas de esta pelea desatada a la vista de muchas personas, a plena luz del día y nada menos que en la puerta del Hospital.

COMENTARIOS

Comentarios