Lamentan el fallecimiento de Juan Díaz

El sector político y frente Juntos por el Cambio hizo público su pesar por el fallecimiento de Juan Díaz, quien fuera candidato a concejal en las elecciones 2019 y referente barrial (vicepresidente de la Sociedad de Fomento Unidad y Progreso) que llevaba adelante el merendero «Gotas de un Diluvio». Díaz falleció en el siniestro vial ocurrido en la noche del martes en la ruta 41.

El equipo del PRO Mercedes expresó su pésame a la familia de Juan Diaz: “Queremos expresar nuestro profundo pesar por la muerte de un amigo: Juan Díaz, en un trágico accidente en la noche de ayer. Lo recordaremos como fue: alegre, comprometido y siempre dispuesto a tender una mano. Nuestro más sentido pésame a toda su familia QEPD”, dijeron.

En las publicaciones en rede sociales, la Unión Cívica Radical de Mercedes emitió un comunicado lamentando el hecho: Desde la Unión Cívica Radical de Mercedes, lamentamos la enorme pérdida de Juan Díaz. Un dirigente social comprometido con los más humildes. Acompañamos a sus familiares y seres queridos. Q.E.P.D».

COMENTARIOS

Comentarios