Policía debe intervenir en gresca vecinal en Blandengues

Personal de la Policía Comunal Mercedes debió intervenir en una importante gresca producida en el barrio Blandengues de nuestra ciudad. Tras una comunicación al 911 los efectivos se acercan al lugar de los hechos donde detectan los acalorados intercambios entre vecinos.  Extra oficialmente se supo que todo se inició con una discusión familiar que finalizó sumando terceros al acalorado intercambio.

Según se supo un vecino, masculino menor de edad, junto a otros, en forma grupal, agredieron las instalaciones de un comercio donde la propietaria del mismo convoca finalmente a las fuerzas del orden.

Entre algunas datos recogidos, se supo que los dueños del comercio solicitaron al joven se retirara, pero entre agresiones verbales y amenazas terminó golpeando a un integrante de la familia del local gastronómico y convocando a otros sujetos amigos de él.

Vidrios e instalaciones del local fueron destruidos en la gresca que, al ver el arribo de la policía, no cesó, debiendo los uniformados tomar medidas de dispersión. Un vidrio de un móvil fue roto, pero la situación finalmente fue totalmente controlada, aplicando los métodos de persuasión y control, lograron detener la gresca y poner a disposición de la justicia de Mercedes a los involucrados.

Interviene, ahora en la causa, la U.F.I Nº8 del Departamento Judicial Mercedes. Al menos hay 5 imputados por el hecho.

COMENTARIOS

Comentarios