Despiste y vuelco en la Ruta 5

Minutos antes de las once de la noche del jueves, se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil sobre el trazado de la Ruta Nacional N° 5 , en jurisdicción del partido de Suipacha. El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 131,200. El automóvil Volkswagen Polo circulaba en sentido Suipacha Chivilcoy era conducido por Héctor Jorge Real de Suipacha.

De acuerdo a la información que llega desde la localidad de Suipacha, frente al establecimiento rural denominado “Los Alamos”, cuando por causas que se desconocen, un automóvil Volkswagen Polo, color gris, dominio BUF 441, que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy , conducido por Héctor Jorge Real, de 41 años, domiciliado en Suipacha, se despisto y volcó, quedando el auto sobre la zona de préstamo, en sentido contrario al que circulaba con importantes daños en su carrocería.

El conductor fue auxiliado por otros automovilistas que circulaban por la ruta, quienes llamaron al 911 y se acercaron al lugar móviles policiales y ambulancia del Homei (Suipacha) que rápidamente trasladó al único ocupante del vehículo al Hospital Esteban Iribarne , donde luego de la evaluaciones correspondientes se determinó que no presentaba lesiones, quedando en observación. Intervino CPR, Policía Comunal, ambulancia de Homei de Suipacha y móviles del concesionario vial Corredores Viales.

Colaboración Jorge Lasala de Suipacha

COMENTARIOS

Comentarios