José Luis Espert visitará Mercedes el miércoles 21

José Luis Espert, político, economista y ex candidato a presidente, visitará empresas locales y recorrerá el centro. Además de tener una conferencia de prensa donde sus seguidores podrán escucharlo.

Invitado por varios de sus seguidores en nuestra ciudad, nos visitaría el excandidato a presidente en las últimas elecciones, Dr. José Luis Espert, uno de los referentes más importantes que tiene el liberalismo argentino. Todo indica y de acuerdo a lo comunicado por sus seguidores locales, que el conocido político y economista, ha incluido en su programa de recorridas por el interior de la provincia a Mercedes, dado que para las próximas jornadas electorales Espert estaría encabezando la nómina de candidatos a diputados nacionales por la Buenos Aires, ya que nació en Pergamino (BA).

El economista llegaría el miércoles 21 procedente de la ciudad de Junín y entre sus actividades se supone la visita a algunas empresas locales y una recorrida por el centro comercial en horas de la mañana.

La prensa tiene su cita a la hora 15.00 en el local partidario de la 20 entre 19 y 21, haciendo extensivo a todos los representantes de los distintos medios locales.

La noticia ha generado alboroto entre los muchos seguidores de Espert, ansiosos por escuchar su palabra y los pasos a seguir para lo inmediato desde el punto de vista político económico, al tratarse de uno de los más importantes referentes del liberalismo.

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios