La Ministra Teresa García visitó el operativo «Mi Registro» en Mercedes

La ministra de Gobierno provincial María Teresa García llegó a la cuidad de Mercedes para recorrer el predio donde se llevó adelante el operativo del programa “Mi Registro” donde se realizaron 800 DNI y diferentes trámites a las personas que allí se hicieron presentes. Previamente, mantuvo un encuentro con el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz que también fue parte del recorrido de la Ministra que incluyó la visita al Centro de Formación Integral N° 1.

Promediando la mañana, la Ministra García arribó al Palacio Municipal donde mantuvo un encuentro con Ustarroz en donde hablaron, entre otros temas que no trascendieron, los programas provinciales como el que se estaba desarrollando en esos momentos en el predio de La Trocha.

Tras la reunión, pasado el mediodía, comenzó la recorrida que incluyó el Centro de Formación Integral N° 1 (conocida como la Escuela Laboral), así como el vacunatorio contra el covid (en el Museo de Arte) y hablaron de la creación de otro espacio para que también funcione como vacunatorio.

Luego se dirigieron al predio de La Trocha. Allí, la Ministra de Gobierno Bonaerense manifestó a los medios municipales que recorría el operativo de documentación, a sabiendas de que «durante la pandemia a muchas familias mercedinas se les debe haber hecho dificultoso realizar este trámite. Así que hemos venido con el operativo para que esté dispuesto para todos los mercedinos”.

“Ya llevamos hechos 400 trámites y en el día de hoy creemos llegaremos a otros 400. El intendente Ustarroz nos pidió, que en el caso que falte gente para documentar, volvamos y ya hemos tomado ese compromiso. La documentación es importante para la AUH, la jubilación, o cualquier trámite que necesiten realizar las personas”, expresó García durante su visita en la ciudad de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios